viernes, 20 de noviembre de 2015

Desatasco en comunidad en Azuqueca

En Desatascos Azuqueca tenemos más de 20 años realizando el trabajo en el sector de la pocería. Somos especialistas en desatascos, desatrancos, inspección de tuberías en Azuqueca y muchos más problemas que puede encontrarse en su hogar, comunidad de vecinos, nave industrial, zona pública, etc. 

Contamos con personal cualificado para cualquier tipo de trabajo y las herramientas de última generación que nos dan la posibilidad de realizar el servicio con calidad y garantía de un trabajo bien hecho. 

Esto que les contamos es lo que ha podido experimentar el cliente más reciente que nos llamó ayer mismo. La llamada venía de una comunidad de vecinos donde el presidente se puso en contacto con nosotros debido a que tenían un atasco en los primeros pisos que empezaba a afectar a los segundos. 

Tras comentar con él las tarifas que llevamos, acudimos al lugar y nos permitieron entrar en los baños de los bajos para ver el estado en que se encontraban. Aún iban bien pero el agua tardaba bastante en irse y eso hacia sospechar que había algún tipo de atasco. 

Decidimos entonces trabajar desde esa zona y lo que hicimos fue desmontar los inodoros en ambos pisos y meter por ellos la manguera de agua a presión para que, si había algún atasco, la presión lo deshiciera. Tras unos minutos así, pusimos la tobera, una herramienta para limpiar las paredes de los tubos, y junto con la manguera, limpiamos la zona para cerciorarnos de que no había más problema. 

Volvimos a colocar los inodoros y se probó. Había cambiado la situación porque ahora corría mejor pero aún así parecía que había algo que ralentizaba el curso del agua. Es por eso que procedimos a hacer una inspección de tuberías y descubrimos un segundo atasco, más importante, al que no se había podido acceder desde el piso. 

Tras abrir una cala cerca de donde estaba, metimos la manguera siguiendo el mismo procedimiento y finalmente vimos que ya no había más problema para lo cual dimos por finalizado el trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario